Español / English / Français

CON OJOS DE GEÓLOGO POR UN DÍA

Disfruta de la tierra

Descripción de la ruta

Geándalus quiere transformarle en un geólogo de campo por unas horas. Le enseñaremos a orientarse con GPS y brújula, a conocer las rocas, a ver fósiles o a ver con otros ojos el relieve. Le guiaremos en todo momento y le facilitaremos las claves necesarias para entender este viaje en el tiempo de casi… ¡6 millones de años!, en un precioso paseo de apenas 3 horas de duración.

Geándalus le ofrece un apasionante recorrido por los alrededores del pueblo de Monachil, a escasos kilómetros de Granada, donde ocurrieron grandes acontecimientos geológicos. Disfrutará de una visión única de Sierra Nevada y de la Vega.

  • Salidas  en castellano e inglés (ver el calendario). Si estás pensando en una fecha no contemplada en nuestro calendario, contacta con Geándalus, nos ajustamos a sus necesidades. Francés solo para grupos concertados previamente. 
  • Nuestros servicios incluyen un experto geólogo como guía de la excursión, así como un seguro de Responsabilidad Civil. No incluye transporte, ni seguro de accidentes. 
Coordenadas UTM del punto de salida: 452059/4109672





Duración: 3,0 horas

Precio: 12,0 €

Recorrido: ver ruta

Punto de encuento: Ayuntamiento de Monachil (pueblo). Desde Granada, última parada del 183, autobuses Liñán (Paseo de Los Basilios)

¡Compra tu ticket!  

También puede ver otras rutas que hemos diseñado para usted.

LA GEOLOGÍA QUE NO PUEDE FALTAR EN TU MOCHILA PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE DE GRANADA

LOS CAHORROS DE MONACHIL

GEÓLOGO POR UN DÍA EN SIERRA NEVADA

EL ORO DE GRANADA

LAS PIEDRAS HABLAN

GLACIARES, VIAJE AL CORAZÓN DE SIERRA NEVADA

FINES DE SEMANA POR LAS MONTAÑAS BÉTICAS

LOS SABORES DEL AGUA

LOS TERREMOTOS DE LA ALHAMBRA

UN MAR DE AGUA DULCE